lunes, 18 de julio de 2011

Matthew Morrison se une a What to Expect When You're Expecting

Variety ha confirmado la participación de Matthew Morrison (Glee) en la comedia de Lionsgate What to Expect When You're Expecting.

El actor se unirá a un reparto formado por Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Chris Rock, Anna Kendrick, Rodrigo Santoro y Brooklyn Decker.

La película, que será dirigida por Kirk Jones para Lionsgate, contendrá varias historias inspiradas por el best seller de Heidi Murkoff, una guía para mujeres embarazadas. El guión ha sido escrito por Shauna Cross y Heather Hach.

Diaz interpretará a la presentadora de un programa de fitness que se queda embarazada. Rock será Vic, el líder de un grupo de futuros papás que les enseña para qué deben estar preparados cuando llegue el bebé. Kendrick interpretará a Rosie, una mujer que se encuentra con un antiguo amor con el que comienza un divertido viaje cuando descubren que ella está embarazada. Decker será la alegre esposa de un hombre mayor que, para sorpresa de sus amigos, lleva muy bien su embarazo de gemelos. Santoro será el marido de Lopez. Morrison interpretará al compañero del personaje de Diaz, que decide tener un hijo con ella.

El rodaje comenzará este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario