viernes, 15 de julio de 2011

Marcharán Harry Potters en DF por final de saga fílmica

Seguidores alistan una movilización sobre Reforma para despedir la historia. Piden a los asistentes vestir uniforme de Hogwarts, llevar una veladora, y sin excusa ni pretexto, portar el libro Las Reliquias de la Muerte

Los fans de Harry Potter se preparan para sumarse a la gran marcha convocada para esta noche en honor del personaje y de la saga de libros y películas de J.K Rowling, que llega a su fin en todo el mundo.

Los organizadores de la "Marcha Nocturna Silenciosa" afirman que el propósito de la movilización es despedir a la saga que durante 10 años estuvo presente en la vida de millones de seguidores de Harry Potter y de sus compañeros de aventuras: Hermione Granger y Ron Weasley, quienes vivieron a su lado cientos de aventuras en el Colegio Hogwarts.

Pero para participar en esta marcha los requisitos son estrictos y tendrán que ser acatados por los seguidores de Harry Potter, quien tuvo que enfrentar a personajes tan perversos como Lord Voldemort.

Con la idea de derrotar los conjuros negativos que aún permanecen en el mundo mágico de Harry Potter, sin excepción, todos los participantes deberán vestir su uniforme de Hogwarts o en su defecto estar vestidos de negro, llevar una veladora en vaso, que sea blanca y sin estampados en tamaño medio, y sin excusa ni pretexto, portar el libro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. ¡Ah!, también necesario llevar paraguas "porque seguro estará lloviendo".

"El propósito de esta marcha es despedir a la saga que durante más de 10 años estuvo presente en la vida de los fans, los cambió, los hizo mejores. La saga que nos hizo conocer el valor de la amistad en un grado superior y que nos enseñó la diferencia entre el bien y el mal, pero por encima de esto, la importancia que tiene el amor hacía nuestros seres queridos".

En la convocatoria a la marcha, se explica que Harry Potter fue en su momento un libro escrito para niños, "pero que después, la escritora se dio cuenta que sus personajes iban creciendo y sus seguidores también y el día 15 de julio, toda la generación Potter que desee acompañarnos, podrá estar presente en EL FINAL".

La marcha arrancará a las 10 de la noche dará en Reforma 222 y terminará en el Ángel de la Independencia, "donde con veladoras realizaremos la forma de un rayo, mismo que Harry Potter perdió una vez que venció a Lord Voldemort, y que será recreado con la luz que porten todos los fans".

Una vez formado el rayo --agrega la convocatoria--, habrá una foto del recuerdo y se pondrá fin a 10 años de seguimiento de la saga "para continuar nuestros caminos hasta el final de los tiempos".

"(Esto) porque un verdadero fan no es fan sólo cuando hay películas o libros, sino es fan hasta el último momento de su vida", dice la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario