domingo, 12 de septiembre de 2010

Resident Evil: Ultratumba se apodera de la taquilla cine en USA

La película Resident Evil: Ultratumba consigue una más que buena arrancada en la taquilla cinematográfica estadounidense. Dejando a mucha distancia al resto de filmes en las carteleras USA. Milla Jovovich sigue teniendo un gran tirón.

Resident Evil: Ultratumba se alza al primer puesto de la taquilla USA con una recaudación de 27,7 millones de dólares. Buen arranque, gracias en gran parte a la suntuosa cantidad ingresada gracias al 3D.

Takers se queda en el segundo puesto con un parcial semanal de 6,1 millones de dólares recaudados. Los cuales van sumados al total de 48,1 millones de dólares recaudados desde su estreno.

El Americano, con George Clooney al frente, baja hasta el tercer puesto una recaudación de 5,9 millones de dólares. Las aventuras italianas de Clooney recaudan hasta ahora 28,3 millones de dólares.

Machete, de Robert Rodriguez, baja hasta la cuarta posición semanal con una cifra de 4,2 millones de dólares. Las sangrientas aventuras de Danny Trejo y compañía, consiguen sumar un total de 20,8 millones de dólares.

El romance de Manteniendo las distancias ocupa ahora el quinto lugar con 3,8 millones de dólares. Sumando un total de 14 millones de dólares desde su estreno de cines.

Los otros dos se mantienen muy vivos. Para ellos es el sexto puesto con 3,6 millones de dólares. Sumando desde su estreno, nada menos que 113 millones de dólares.

The Last Exorcism desciende hasta el séptimo puesto con 3,45 millones de dólares. La terrorífica propuesta impulsada por Eli Roth acumula un total de 38,2 millones de dólares de recaudación taquillera.

Los Mercenarios de Sylvester Stallone mantiene el octavo puesto gracias a un parcial de 3,2 millones de dólares. Acumulando desde su estreno nada menos que 99 millones de dólares en las taquillas de los cines estadounidenses.

Origen (Inception) suma 3 millones de dólares en la última semana. Una cifra que le permite quedarse en el noveno puesto. Y un total de nada menos que 282 millones de dólares. Siendo ya una de las películas más taquilleras del año.

Come Reza Ama cierra la tabla por la semana con un parcial de 2,9 millones de dólares y un acumulado de 74,6 millones de dólares en los cines estadounidenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario