jueves, 30 de septiembre de 2010

Jared Harris se une a Sherlock Holmes 2

Horas después de anunciar que Stephen Fry interpretaría a Mycroft, los productores parecen haber completado el reparto de Sherlock Holmes 2 al anunciar que Jared Harris se ha sumado a la producción.

Harris, conocido actualmente por su trabajo en Mad Men, tendrá uno de los papeles más importantes en la historia de Sherlock Holmes, dado que interpretará al villano Moriarty en la secuela.

Aunque todavía no se conocen muchos detalles sobre la historia, podemos recordar que en los libros de Sir Arthur Conan Doyle, Moriarty es un brillante criminal que controla uno de los imperios criminales más importantes del mundo.

Tenemos que decir que la elección de Harris es una gran sorpresa, considerando que hasta el momento se manejaban grandes nombres para este personaje, incluyendo a actores como Brad Pitt, Daniel Day Lewis y Sean Penn.

Con la contratación de Harris, el reparto principal parece estar completo, ya que incluye los regresos de Robert Downey Jr. y Jude Law, y la aparición de Noomi Rapace (The Girl with the Dragon Tattoo).

Detrás de cámaras también se repite gran parte del equipo, con Guy Ritchie como director, y Joel Silver, Susan Downey, Lionel Wigram y Dan Lin como productores.

Sherlock Holmes 2 será estrenada el 16 de diciembre del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario